Aprender jugando

El mundo entero se encuentra pasando por un momento excepcional en el que hay que seguir las indicaciones del Gobierno y de las entidades de salud para poder evitar que el Coronavirus continue expandiéndose y dejando a su paso millares de enfermos. Es nuestro deber tomar las precauciones necesarias para que las personas dejen de morir por esta extraña enfermedad.

Por eso el día de hoy mis queridas mujeres x el mundo, vengo con una información que les va a encantar y al mismo tiempo les será muy util para estas dos semanas en las que debemos estar en casa junto a nuestros peques.

He visto por Internet a muchas de ustedes preguntar por opciones de juegos, de maneras de aprender, de como distraer a sus hijos pequeños en medio del encierro y es algo entendible porque como mujeres y madres siempre estamos pensando en su bienestar.

Como muchas saben la primera infancia es la etapa más importante del ser humano ya que es es donde se desarrollan y fortalecen los aspectos vitales que le van a permitir crecer y formarse correctamente. Los niños y niñas encuentran en esta etapa la oportunidad para aprender a comunicarse, relacionarse y desenvolverse en diferentes aspectos de su vida; la correcta alimentación, un acompañamiento comprometido y el aprendizaje a través del juego, que es donde nos vamos a enfocar.

Para esto las invito a ingresar a http://bit.ly/RedMujeresxMundo en donde encontrarán un Kit de Juegos para Aprender que les ayudará a
descubrir cómo el juego con sus hijos e hijas, puede ser un motor de aprendizaje y desarrollo óptimo de sus habilidades motrices y cognitivas, entre muchas cosas más.

Mamás, papás, profesoras y profesores, todas y todos están invitados a aprender, aplicar y compartir este contenido en medio de esta inesperada crisis pero con el fin de hacer de la Primera Infancia un compromiso en donde participemos todos.

Digamos tod@s #YoMeQuedoEnCasa y sentémonos junto a nuestros pequeños a jugar y aprender. ¿Qué mejor plan que disfrutar en familia durante estos días de encierro obligado?

¡No olviden ingresar a http://bit.ly/RedMujeresxMundo para que tengan su lista de juegos para aprender juntos!

Sobre Carolina Torres

Carolina Torres R. es publicista y especialista en marketing digital. Su experiencia como mamá bloguera e influenciadora la llevaron a crear esta gran comunidad mundial que promueve la igualdad de la mujer en los campos de educación, tecnología y emprendimiento.

Deja un comentario