¿Cuántas veces te ha pasado que quieres hacer un vídeo de tu receta favorita pero no cuentas con una cámara que le de ese toque profesional que quieres? ¿alguna vez has intentado grabar tu rutina de ejercicios al aire libre pero cuando vez tu vídeo solo se escucha el ruido del viento?

Pues bien, Sony acaba de lanzar una cámara pensada en las necesidades de las personas que generan contenido en vídeo, se trata de la ZV-1 tiene un maravilloso diseño, un tamaño muy compacto y tecnología de imagen avanzada y fácil de usar.

Tuvimos la oportunidad de estar en el lanzamiento virtual y acá te contamos lo más destacado de este juguete tecnológico:

Si creas contenido, esto es lo que necesitas

Controla el enfoque: Rápido intercambio entre primer plano (fondo tipo Bokeh) y profundidad de campo

Ubicado en la parte superior de la cámara, el botón dedicado a Bokeh es de fácil acceso y hace que tomar selfies sea sencillísimo. Con el uso de la nueva función Bokeh Switch, el usuario puede ajustar rápidamente la apertura óptica entre más o menos difuminado el fondo sin perder el enfoque.

Reviews de Productos: Enfoque siempre en el sujeto deseado

Con la ZV-1 es más fácil que nunca hacer tomas para reviews sobre productos y contenido similar en video. La nueva función Product Showcase, permite hacer transiciones de enfoque rápidas y sin complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.

Captura la Atención: Priorización del rostro

Los cambios extremos en iluminación, como dar una caminata en un día soleado o cambiar repentinamente de una locación brillante a una con sombra, no representan un problema para la ZV-1 gracias a la nueva función de autoexposición (AE) Face Priority, que detecta y da prioridad al rostro del individuo y ajusta la exposición para asegurarse de mostrar el rostro a un nivel siempre idóneo.

 Colores naturales

Para mejorar el énfasis en el rostro del sujeto, en especial cuando se graba en modo selfie, la ZV-1 crea una mezcla suave y natural, manteniendo imágenes nítidas de la boca y los ojos tanto en videos como en imágenes fijas.

 

Audio de la más alta calidad

Para lograr el mejor contenido se requiere de audio nítido y de alta calidad, y la ZV-1 está bien equipada para producir justo esto con opciones de audio confiables y versátiles. El micrófono integrado de ZV-1 cuenta con el más reciente micrófono direccional de 3 cápsulas de Sony que fue diseñado para capturar audio hacia adelante, permitiendo una clara captura de la voz del sujeto al tiempo que se minimiza el ruido de fondo, en especial cuando se opera en modo selfie. Para brindar mayor flexibilidad, la ZV-1 también cuenta con una entrada para micrófono de 35mm estándar (3.5mm) y conectividad Multi Interface Shoe™ (adaptador MI) permitiendo que sea fácil conectar una amplia variedad de micrófonos externos. La ZV-1 también viene integrada con un filtro de viento que entra en el adaptador MI para minimizar interferencia de viento.

Diseño y funcionalidad optimizado para vloggers

Esta cámara compacta y ligera (de aproximadamente 294 g / 105.5 mm x 60.0 mm x 43.5 mm) es el primer dispositivo compacto de Sony con una pantalla LCD Vari-angle con apertura lateral, que permite a los creadores simplificar su configuración al utilizar el adaptador MI para micrófonos externos opcionales sin necesidad de agregar un soporte. Lo anterior junto al nuevo diseño de agarre y la luz frontal de notificación de video en grabación garantizan que los usuarios se enfoquen en la creación de contenido.

La cámara ZV-1 también incluye avances en estabilización de imágenes al caminar. Cuando se graba con con Optical SteadyShot modo Activo en HD, se combinan los métodos óptico y electrónico para reducir la vibración hasta 11 veces y en video 4K, hay mejora en el efecto de estabilización de hasta 8 veces en comparación con la función estándar SteadyShot™, respectivamente.

Tus Lives mucho mejores con ZV-1

La ZV-1 se puede transformar en una webcam cuando se conecta a una PC a través de una USB, permitiendo a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores en tiempo real al mismo tiempo que usan la tecnología de imagen avanzada y las funciones únicas de la ZV-1. Este nuevo software para PC de Sony estará disponible en julio de 2020.

¿La comprarías?

Sobre Fernando Garzón

Periodista colombiano, apasionado por la tecnología y el emprendimiento, padre de familia y futbolista aficionado.

Deja un comentario