Cursos Tecnología Gratis

Primero que todo, comencemos por entender que backend es el área de la administradora del sitio con sus respectivos sistemas, comportamiento y las diferentes relaciones entre sistemas. Dicho esto podemos comprender que una programadora backend es responsable por la programación del sitio en todos sus componentes dinámicos. En palabras más simples, la programación de los diferentes componentes del sitio (páginas, formularios, funcionalidades, bases de datos) y la estructuración de documentos, que deberá enmarcarse a diferentes estándares.

Una profesional backend debe tener conocimientos necesarios en tecnologías y herramientas como Java, asp.net (C#), PHP, JSP, Python, Ruby. Y es por ello que en esta oportunidad quiero contarte que existe un curso gratuito que te permitirá adquirir todos estos conocminientos y lo mejor es que es completamente GRATIS e incluye certificado al final del curso.

Se parte del grupo de mujeres que hace parte del mundo tecnológico y únete ya!

Puedes tener mayor información e ingresar haciendo clic AQUI.

No dejes de aprovechar esta oportunidad!

Sobre Carolina Torres

Carolina Torres R. es publicista y especialista en marketing digital. Su experiencia como mamá bloguera e influenciadora la llevaron a crear esta gran comunidad mundial que promueve la igualdad de la mujer en los campos de educación, tecnología y emprendimiento.

Deja un comentario